CER Santander

Este centro, que abrió sus puertas en la ciudad de Santander en el año 1997, está auspiciado por la Dra. Carmen Ochoa, cuya experiencia en el campo de la Reproducción Asistida está sobradamente demostrada. Ochoa es Licenciada en Medicina y Cirugía, especialista en Reproducción Humana Asistida por el Colegio Oficial de Biólogos (COB), Senior Embryologyst por la European Society for Human Reproductive Medicine (ESHRE), entre otras acreditaciones profesionales. Además fue la responsable del primer bebé ‘probeta’ nacido en un Hospital público español, así como del primer caso en España de realización de un proceso de ICSI con espermatozoides testiculares obtenidos postmortem.

El personal médico que colabora con CER Santander tiene su origen en diferentes áreas de la práctica científica, reforzando el carácter multidisciplinar de esta clínica.

La forma de trabajar de la Unidad de Reproducción Asistida de CER Santander está muy enfocada a ofrecer un trato y una atención personalizada en cada caso. A cada paciente se le asigna un profesional de la medicina reproductiva, siendo el enlace y nexo de unión entre este y el resto de profesionales del equipo.

Dirección de CER Santander
Paseo de Menéndez Pelayo, 48 2ª Planta
39006 Santander

Teléfonos de CER Santander

Especialidades de CER Santander

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Si has estado en este banco de semen anímate a escribir un comentario.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

.