CIRH

El Centro de Infertilidad y Reproducción Humana (CIRH) abrió su primera clínica en Barcelona en el año 1989, y está presente en Lleida desde 1995. El objetivo del centro es facilitar la gestación de parejas o mujeres solas, así como ofertar soluciones a la sexualidad masculina y la disfunción eréctil.

En CIRH tratan siempre de ofrecer un trato personalizado y cordial, conscientes de la importancia del aspecto psicológico en el éxito de los tratamientos de fertilidad. Por ello el equipo del centro está siempre a la disposición de sus pacientes durante todo el proceso, tanto durante el estudio y diagnóstico de cada caso, como durante la aplicación de cualquiera de las técnicas de reproducción asistida que realizan.

Gracias a su experiencia, la clínica enfoca el tratamiento de la infertilidad desde una perspectiva multidisciplinar: andrológica, ginecológica, embriológica y psicológica, con el propósito de identificar la naturaleza de cada caso y el tratamiento más adecuado. El centro, que desde 2007 cuenta con la certificación de calidad ISO 9001:2008, está comprometido en la continua mejora y adaptación a los procesos y tecnologías más actuales, con el objetivo de mejorar constantemente sus tratamientos.

En el Centro de Infertilidad y Reproducción Humana conocen muy bien la importancia del factor edad y de su influencia en que los tratamientos de fertilidad lleguen a buen puerto, por lo que cuentan con un banco de semen y embriones propio, además de haber agilizado sus procedimientos para eliminar la necesidad de listas de espera.

CIRH Barcelona
Clínica Corachan
Pza. Eguilaz, 14
08017 – Barcelona
España
Tel. (34) 93 280 65 35

CIRH Lleida
Policlínic Lleida
c/ Alcalde Sol,4
25003, Lleida
Tel. (34) 973 28 81 27

Servicios que ofrece CIRH

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Si has estado en este banco de semen anímate a escribir un comentario.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

.