Clínica Aísa

Fueron pioneros en reproducción asistida de la Comunidad de Aragón. El equipo del doctor Dr. Fernando Aísa Allué consiguió ser el primer centro privado de la comunidad en obtener el primer bebé concebido gracias a la FIV (Fecundación in vitro) en 1989. En Clínica Aísa son también los promotores del primer banco de semen de Aragón.

Persiguiendo el objetivo de continuar ofreciendo los mejores servicios asistenciales para las mujeres en abril de 2004 se gesta Aísa Reproducción y Biotecnología. Este nuevo proyecto se plasma en un nuevo centro sito en Plaza San Lamberto nº10 de Zaragoza, dotado de la más avanzada tecnología, y que continua la linea seguida hasta ahora por Aísa. Poner en primer plano la comprensión, el cuidado y el bienestar de la mujer.

Clínica Aísa es un centro especialmente concebido para la mujer. Tiene consulta en Ginecología y Obstetricia. En el campo de la reproducción asistida cubren desde los estudios de fertilidad de la pareja, pasando por la inseminación artificial, el diagnóstico genético preimplantacional y, por supuesto, la fecundación in vitro (FIV).

Clinica AISA dispone de los medios humanos y técnicos para la realización del proceso de vitrificación de embriones. Una método alternativa a la congelación y en el que se evita la formación de cristales que puedan dañar posteriormente al embrión. El periodo de conservación es prácticamente indefinido.

También ofrece especialidades en Uroandrología, Radiología y Anestesia. Además estudian y tratan el dolor crónico a través de la Clínica del dolor que reúne a especialistas en ese campo.

Dirección de la Clínica Aísa
Clínica Ginecológica de Zaragoza S.L.
Plaza San Lamberto 8, 50004 ZARAGOZA

Teléfonos de la Clínica Aísa

Especialidades de la Clínica Aísa

En este centro, especializado en la atención a la mujer nos ofrecen las siguientes especialidades:

Tags: , , , , , , ,

Si has estado en este banco de semen anímate a escribir un comentario.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

.