Clínica BAU

Se trata de un centro pionero en el campo de la reproducción asistida en la ciudad de Córdoba, y que da servicio a una población de más de 300.000 habitantes. La primera niña nacida en Córdoba, mediante técnicas de reproducción asistida, lo hizo en esta clínica en julio de 1993. Desde entonces más de 2000 bebés han dado a luz en sus instalaciones. Desde su fundación en el año 1992, en Clínica Bau han crecido el porcentaje de éxito de sus tratamientos, la mejora y especialización de su personal y los medios técnicos de última generación con los que cuenta su departamento de reproducción asistida.

La especial dedicación que el personal del centro pone en su trabajo día tras día, ha logrado la mejora en sus técnicas de reproducción asistida, poniendo a su disposición procedimientos y tratamientos que, en muchos casos, son únicos en Andalucía; además, afirman ser la única empresa de la ciudad de Córdoba que ha conseguido la certificación de calidad ISO 9001, en su departamento de reproducción asistida, gracias al especial cuidado que el personal pone en todos los procesos de su trabajo.

Clínica BAU cuenta también con otros servicios médicos complementarios, como pueden ser Nutrición, Cirugia plástica y reparadora, Urología / andrología, Proctología, Tratamientos estéticos y Cirugia general.

Dirección de la Clínica BAU
Avenida del Brillante, 91
14012 Córdoba

Teléfonos de la Clínica BAU

Servicios de la Clínica BAU

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Si has estado en este banco de semen anímate a escribir un comentario.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

.