Comentarios desactivados en FIVclínic

FIVclínic

Se trata de la unidad de reproducción asistida del Grupo Hospital Clínic de Barcelona, uno de los más prestigiosos de España. Ofrece estudio, diagnóstico y tratamiento a los problemas de esterilidad de la pareja. Dentro de sus especialidades se encuentran los tratamientos con donación de semen. Además ofrece tratamientos de reproducción asistida financiados con fondos públicos.


Comentarios desactivados en Centro de Reproducción Asistida Sagrada Familia

Centro de Reproducción Asistida Sagrada Familia

El centro de reproducción asistida Sagrada Familia cuenta con la más avanzada tecnología para la aplicación de técnicas para el tratamiento de la infertilidad humana. El equipo médico, especialista en técnicas de reproducción asistida, pretende mejorar cada día la atención clínica y humana en la aplicación técnicas para la infertilidad.


Comentarios desactivados en IREMA, Instituto de Reproducción de la Marina Alta

IREMA, Instituto de Reproducción de la Marina Alta

El Instituto de Reproducción de la Marina Alta es un centro especializado en medicina reproductiva en Alicante. IREMA cuenta con expertos para, dependiendo del caso, obtener los mejores resultados en reproducción asistida. Además, cuenta con un banco de preembriones propio, banco de semen y un laboratorio de capacitación espermática.


Comentarios desactivados en Clínica del Pilar (Unidad de Reproducción)

Clínica del Pilar (Unidad de Reproducción)

Desde el año de su fundación, esta Clínica ha perseguido ofrecer soluciones a problemas de infertilidad. A la inseminación artificial y fecundación in vitro, se suman la microinyección espermática y el programa de donación de ovocitos que actualmente permite la realización de tratamientos de óvulos en la propia clínica y en otros centros de España.