Comentarios desactivados en CIRH

CIRH

El CIRH (Centro de Infertilidad y Reproducción Humana) se encuentra presente en Barcelona y Lleida con el objetivo de ofrecer soluciones a los problemas de gestación de parejas o mujeres solas además de ofrecer soluciones a la sexualidad masculina y disfunción eréctil. En centro desde 1995 se encuentra comprometido con el cliente, poniendo a su disposición la tecnología más avanzada y el trato más personalizado.


Comentarios desactivados en Centre de Genètica Girona

Centre de Genètica Girona

Centre de Genètica Girona está especializado en citogenética y reproducción asistida gracias a un equipo de expertos multidisciplinares. El banco de semen del centro está especialmente indicado para casos de azoospermia u oligooospermia servera, casos de enfermedades genéticas transmisibles o anomalías cromosómicas o en la gametogénesis.


Comentarios desactivados en FIVclínic

FIVclínic

Se trata de la unidad de reproducción asistida del Grupo Hospital Clínic de Barcelona, uno de los más prestigiosos de España. Ofrece estudio, diagnóstico y tratamiento a los problemas de esterilidad de la pareja. Dentro de sus especialidades se encuentran los tratamientos con donación de semen. Además ofrece tratamientos de reproducción asistida financiados con fondos públicos.


Comentarios desactivados en Clínica Mencía

Clínica Mencía

Se trata de la primera clínica de reproducción asistida de Salamanca. La Clínica Mencía está especializada en el tratamiento de la esterilidad de las parejas en un complejo moderno con todo tipo de instalaciones: laboratorios, área quirúrgica, sala de exploraciones, sala de muestras y bancos de semen y óvulos. Un equipo altamente especializado garantizará el éxito de las parejas que acuden al centro con problemas de fertilidad.


Comentarios desactivados en Centro de Reproducción Asistida Sagrada Familia

Centro de Reproducción Asistida Sagrada Familia

El centro de reproducción asistida Sagrada Familia cuenta con la más avanzada tecnología para la aplicación de técnicas para el tratamiento de la infertilidad humana. El equipo médico, especialista en técnicas de reproducción asistida, pretende mejorar cada día la atención clínica y humana en la aplicación técnicas para la infertilidad.


Comentarios desactivados en Clínica Guipuzkoa (Unidad de Reproducción)

Clínica Guipuzkoa (Unidad de Reproducción)

Se trata de un clínica con más de 30 años de experiencia ofreciendo un servicio integral de salud que les ha convertido en el centro sanitario de referencia en la comunidad autónoma vasca en prácticamente todas las especialidades médico-quirúrgicas. Cuenta además, con una unidad de reproducción que posee programas de donación de semen y de ovocitos.


Comentarios desactivados en Clínica Montpellier

Clínica Montpellier

Esta clínica de Zaragoza ha conseguido ganarse un nombre dentro del campo sanitario de la ciudad desde que abrió sus puertas en el año 1970. Ha sabido renovarse, y en el año 2000 acometió un ambicioso proyecto de reforma y puesta al día de sus instalaciones, con nuevas áreas y recursos sanitarios. En el campo […]


Comentarios desactivados en Embriogyn

Embriogyn

Centro privado especializado en reproducción humana asistida en Tarragona. Embriogyn está especializado en médicina reproductiva y diagnóstico prenatal. La amplia superficio del centro se encuentran distribuidas el área asistencial, la de procedimientos y los laboratorios. Además, dispone de un ecógrafo 3D de última generación.


Comentarios desactivados en ZYGOS, Centro Gallego de Reproducción

ZYGOS, Centro Gallego de Reproducción

El nombre ZYGOS proviene de la palabra griega zygoto que significa huevo y que en reproducción denota al embrión en sus primeras fases de desarrollo; esta es la denominación que ha elegido esta clínica de reproducción ubicada en Santiago de Compostela. ZYGOS, Centro Gallego de Reproducción, intenta resolver una demanda previamente existente en Galicia en […]


Comentarios desactivados en Instituto Bernabeu

Instituto Bernabeu

El Instituto Bernabeu, fundado a principios de los años 80, mantiene desde entonces la vocación y el compromiso de ofrecer a sus pacientes una atención integral, proporcionando el máximo nivel asistencial. Este compromiso queda reflejado con la obtención de los certificados de calidad ISO 9001, SEP (Sanidad excelente privada) y EFQM (European Foundation for Quality […]