Comentarios desactivados en CIRH

CIRH

El CIRH (Centro de Infertilidad y Reproducción Humana) se encuentra presente en Barcelona y Lleida con el objetivo de ofrecer soluciones a los problemas de gestación de parejas o mujeres solas además de ofrecer soluciones a la sexualidad masculina y disfunción eréctil. En centro desde 1995 se encuentra comprometido con el cliente, poniendo a su disposición la tecnología más avanzada y el trato más personalizado.


Comentarios desactivados en IREMA, Instituto de Reproducción de la Marina Alta

IREMA, Instituto de Reproducción de la Marina Alta

El Instituto de Reproducción de la Marina Alta es un centro especializado en medicina reproductiva en Alicante. IREMA cuenta con expertos para, dependiendo del caso, obtener los mejores resultados en reproducción asistida. Además, cuenta con un banco de preembriones propio, banco de semen y un laboratorio de capacitación espermática.


Comentarios desactivados en Ginefiv

Ginefiv

La clínica Ginefiv, con el Dr. José Manuel Bajo Arenas (Catedrático de Obstetricia y Ginecología de la Universidad Autónoma de Madrid) y con más de 80 profesionales de distintas especialidades comandados por la Dra. Verdú Merino, pone todos los esfuerzos en ofrecer tratamientos de fertilidad de la máxima calidad, con garantías de éxito y seguridad […]