Comentarios desactivados en CER Santander

CER Santander

Este centro, que abrió sus puertas en la ciudad de Santander en el año 1997, está auspiciado por la Dra. Carmen Ochoa, cuya experiencia en el campo de la Reproducción Asistida está sobradamente demostrada. Ochoa es Licenciada en Medicina y Cirugía, especialista en Reproducción Humana Asistida por el Colegio Oficial de Biólogos (COB), Senior Embryologyst […]


Comentarios desactivados en CIRH

CIRH

El CIRH (Centro de Infertilidad y Reproducción Humana) se encuentra presente en Barcelona y Lleida con el objetivo de ofrecer soluciones a los problemas de gestación de parejas o mujeres solas además de ofrecer soluciones a la sexualidad masculina y disfunción eréctil. En centro desde 1995 se encuentra comprometido con el cliente, poniendo a su disposición la tecnología más avanzada y el trato más personalizado.


Comentarios desactivados en Centre de Genètica Girona

Centre de Genètica Girona

Centre de Genètica Girona está especializado en citogenética y reproducción asistida gracias a un equipo de expertos multidisciplinares. El banco de semen del centro está especialmente indicado para casos de azoospermia u oligooospermia servera, casos de enfermedades genéticas transmisibles o anomalías cromosómicas o en la gametogénesis.


Comentarios desactivados en Centro de Reproducción Asistida Sagrada Familia

Centro de Reproducción Asistida Sagrada Familia

El centro de reproducción asistida Sagrada Familia cuenta con la más avanzada tecnología para la aplicación de técnicas para el tratamiento de la infertilidad humana. El equipo médico, especialista en técnicas de reproducción asistida, pretende mejorar cada día la atención clínica y humana en la aplicación técnicas para la infertilidad.


Comentarios desactivados en Clínica Guipuzkoa (Unidad de Reproducción)

Clínica Guipuzkoa (Unidad de Reproducción)

Se trata de un clínica con más de 30 años de experiencia ofreciendo un servicio integral de salud que les ha convertido en el centro sanitario de referencia en la comunidad autónoma vasca en prácticamente todas las especialidades médico-quirúrgicas. Cuenta además, con una unidad de reproducción que posee programas de donación de semen y de ovocitos.


Comentarios desactivados en FIV Recoletos

FIV Recoletos

Se trata de una clínica de reproducción, pionera hace más de 20 años en programas de inseminación artificial homóloga y de donante, fecundación in vitro y donación de semen en Castilla León, a los que posteriormente se incorporaron nuevos programas como el de microinyección espermática (ISCI). Actualmente cuentan con una red de centros de reproducción en distintos puntos de España con el objetivo de mejorar constantemente sus servicios.


Comentarios desactivados en Clínica Montpellier

Clínica Montpellier

Esta clínica de Zaragoza ha conseguido ganarse un nombre dentro del campo sanitario de la ciudad desde que abrió sus puertas en el año 1970. Ha sabido renovarse, y en el año 2000 acometió un ambicioso proyecto de reforma y puesta al día de sus instalaciones, con nuevas áreas y recursos sanitarios. En el campo […]


Comentarios desactivados en Embriogyn

Embriogyn

Centro privado especializado en reproducción humana asistida en Tarragona. Embriogyn está especializado en médicina reproductiva y diagnóstico prenatal. La amplia superficio del centro se encuentran distribuidas el área asistencial, la de procedimientos y los laboratorios. Además, dispone de un ecógrafo 3D de última generación.


Comentarios desactivados en IREMA, Instituto de Reproducción de la Marina Alta

IREMA, Instituto de Reproducción de la Marina Alta

El Instituto de Reproducción de la Marina Alta es un centro especializado en medicina reproductiva en Alicante. IREMA cuenta con expertos para, dependiendo del caso, obtener los mejores resultados en reproducción asistida. Además, cuenta con un banco de preembriones propio, banco de semen y un laboratorio de capacitación espermática.


Comentarios desactivados en NEOGINFER

NEOGINFER

NEOGINFER se encuentra en la ciudad de Alicante y centra sus esfuerzos en dar respuestas sobre maternidad. Gracias a los métodos asistenciales en todos los campos de la ginecología ofrece soluciones para el caso de parejas, mujeres solteras o parejas del mismo sexo que quieren tener hijos. El centro, que cuenta con más de 30 años de experiencia en la medicina, está a cargo del Dr. Juan Giménez Fernández y ofrece los servicios a precios muy competitivos.