Clínica Montpellier

Esta clínica de Zaragoza ha conseguido ganarse un nombre dentro del campo sanitario de la ciudad desde que abrió sus puertas en el año 1970. Ha sabido renovarse, y en el año 2000 acometió un ambicioso proyecto de reforma y puesta al día de sus instalaciones, con nuevas áreas y recursos sanitarios.

En el campo de la Reproducción Humana, la clínica Montpellier cuenta con una a Unidad de Reproducción Asistida (URAM) que desde hace más doce años cuenta con la más avanzada tecnología y el mejor equipo médico para conseguir resultados en la búsqueda de la concepción.

El equipo dirigido por el Dr. Salvador García Aguirre tiene como objetivo el que parejas, que no hace demasiados años tenían que resignarse a no tener hijos, puedan cumplir su propósito gracias al perfecto equilibrio de la tecnología más avanzada y un personal altamente cualificado.

El doctor Salvador García Aguirre es médigo especialista en Ginecología y Obstetricia  junto con el doctor Ignacio González Hevia, médico especialista en Bioquímica clínica y Genética lideran un equipo formado por un anestesista, un andrólogo y un auxiliar de enfermería.

Los resultados de la Unidad se remiten, con una periodicidad anual, al Registro Nacional de la Sociedad Española de Fertilidad. El porcentaje de éxito en técnicas de FIV de esta clínica es del 41,4% con una tasa de embarazo en torno al 55%. En el caso de mujeres de más de 37 años el porcentaje se situá en el 27% en FIV y la tasa de embarazo en el 36%.

Dirección de la Clínica Montpellier
Vía de la Hispanidad, 37
Zaragoza

Teléfonos de la Clínica Montpellier

Especialidades de la Clínica Montpellier

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Si has estado en este banco de semen anímate a escribir un comentario.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

.