Alicante

Comentarios desactivados en IB Biotech

IB Biotech

El centro de biotecnología y genética IB Biotech de Alicante posee facultativos con gran experiencia en el campo de la medicina reproductiva y ginecológica ya que hablamos de una excisión del Instituto Bernabeu. La empresa basa su línea de investigación en cómo los estudios genéticos pueden ayudar a la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades.


Comentarios desactivados en IREMA, Instituto de Reproducción de la Marina Alta

IREMA, Instituto de Reproducción de la Marina Alta

El Instituto de Reproducción de la Marina Alta es un centro especializado en medicina reproductiva en Alicante. IREMA cuenta con expertos para, dependiendo del caso, obtener los mejores resultados en reproducción asistida. Además, cuenta con un banco de preembriones propio, banco de semen y un laboratorio de capacitación espermática.


Comentarios desactivados en NEOGINFER

NEOGINFER

NEOGINFER se encuentra en la ciudad de Alicante y centra sus esfuerzos en dar respuestas sobre maternidad. Gracias a los métodos asistenciales en todos los campos de la ginecología ofrece soluciones para el caso de parejas, mujeres solteras o parejas del mismo sexo que quieren tener hijos. El centro, que cuenta con más de 30 años de experiencia en la medicina, está a cargo del Dr. Juan Giménez Fernández y ofrece los servicios a precios muy competitivos.


Comentarios desactivados en IVI, banco de semen internacional

IVI, banco de semen internacional

Más de 600 profesionales pertenecientes a la unión de Bancos de Semen del grupo IVI con una experiencia de más de 15 años desarrollando su labor en España y recientemente en Sudamérica hacen de BSI IVI una de las empresas de referencia en el sector. BSI IVI es un Banco de Semen Internacional que viene […]


Comentarios desactivados en Instituto Bernabeu

Instituto Bernabeu

El Instituto Bernabeu, fundado a principios de los años 80, mantiene desde entonces la vocación y el compromiso de ofrecer a sus pacientes una atención integral, proporcionando el máximo nivel asistencial. Este compromiso queda reflejado con la obtención de los certificados de calidad ISO 9001, SEP (Sanidad excelente privada) y EFQM (European Foundation for Quality […]