CREA Valencia

CREA Valencia cuenta con una amplia experiencia en reproducción humana tanto para el sector masculino como para el femenino. Desde el centro valenciano quieren que las parejas se sientan completamente arropadas y cómodas en todas y cada una de sus instalaciones. Por ello, cuentan con un moderno equipamiento para el mejor tratamiento y poder conseguir el éxito de todos ellos. Además cuenta con un personal humano excepcional que se caracteriza por el gran trato personificado que tienen que todos los clientes e interesados cuidando los más mínimos detalles.

Este centro de reproducción es uno de los primeros centros de España en conseguir el certificado ISO 9001 para un laboratorio de reproducción asistida. Por esto, cuentan con un controlado procedimiento, normalizado y protocolizado para que no pueda y no haya el más mínimo error o equivocación en ninguno de los tratamientos que se lleven a cabo.

Entre sus compromisos más fieles se encuentra el entorno social. Para llevarlo a cabo, crearon la fundación PROCREA, cuyo objetivo principal y exclusivo es el estudio e investigación de la infertilidad. Además de todo esto, este centro colabora en la formación de futuros profesionales a través de la participación de post-grado realizados por ADEIT y mediante diversos masters de reproducción asistida. También, CREA forma parte del grupo ANACER (Asociación Nacional de Clínicas de Reproducción Asistida). A este organismo pertenecen más de veinte centro de este sector para los que el objetivo principal y primordial es la calidad asistencial de los pacientes.

Desde CREA se explica que el diagnóstico del sector masculino  es fundamental y sencillo para el paciente. En la gran parte de los casos, se limita al estudio de calidad del semen, una ecografía genital y una analítica de sangre para valorar las hormonas cuando es necesaria. Según los resultados de todos estos análisis, desde CREA se sabe si hay o no que realizar alguna otra prueba para descartar el riesgo de transmitir enfermedades genéticas y, sobre todo, qué tratamiento será el más adecuado para cada caso. CREA explica que, siguiendo esta pauta de estudio integral, aproximadamente la totalidad de sus parejas afectadas por un factor masculino tratados en este centro, logran finalmente conseguir el embarazo.

Teléfonos CREA Valencia:

Teléfono: 963 52 59 42

Fax: 963 53 05 60

Servicios que ofrece:

Tags: , , , , , ,

Si has estado en este banco de semen anímate a escribir un comentario.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

.