El centro de la fertilidad (Marbella High Care International)

Con una superficie hospitalaria de 3.000 m2, rodeado de jardines y cerca del mar, se encuentra ubicado El Centro de la Fertilidad de Marbella. Un centro médico creado ex profeso para dar un servicio integral en medicina reproductiva. Están especializados en el diagnóstico y tratamiento de la infertilidad tanto masculina como femenina.

Es una clínica cuyos profesionales intentan aplicar una filosofía que conjugue tratamientos terapéuticos eficaces con una adecuada asistencia psicológica y ambiental. Su equipo médico y sanitario, en formación continua y sus instalaciones actualizadas en la tecnología más actual, convierten El Centro de la Fertilidad en una opción más que interesante.

La clínica cuenta con 11 habitaciones para internación posoperatoria, cómodas y equipadas con todas las comodidades. Los jardines que rodean el complejo cuentan con piscina al aire libre y sala de fitness cubierta que pueden ser utilizados tanto por pacientes como por familiares durante los periodos de espera.

Cuentan con 2 quirófanos, laboratorios de análisis, andrología, medicina de la reproducción y genética convenientemente equipados con los instrumentos más modernos en el campo de la reproducción asistida.

El centro tiene vocación internacional, ya que su personal “tiene la capacidad de dialogar con pacientes de todas las nacionalidades y en todos los idiomas” según afirman en su página web.

Dirección del Centro de la Fertilidad
Marbella High Care International
Casa Santa Isabel s/n
Urbanizacion Las Mimosas 29660
Nueva Andalucia (Marbella)
Málaga, España

Teléfonos del Centro de la Fertilidad

Especialidades del Centro de la Fertilidad

Tags: , , , , , ,

Si has estado en este banco de semen anímate a escribir un comentario.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

.