Embriogyn

Se trata del único centro privado, especializado en Reproducción Humana Asistida, de la provincia de Tarragona; según fuentes de la clínica. Cuentan con la infraestructura, los equipos y conocimientos profesionales adecuados para poner en práctica las técnicas diagnósticas y terapéuticas más innovadoras en el campo de la Reproducción.

El objetivo de Embriogyn es ofrecer un servicio de calidad fundamentado en el respeto a la deontología médica, dentro de parámetros éticos y conforme a la legislación vigente. El centro está conformado por un equipo de profesionales de todos los campos de la Medicina Reproductiva, con sólida formación y experiencia tanto en este área de la práctica médica como en el Diagnóstico Prenatal.

Centrados en la atención al paciente y la constante mejora en todos los campos de su actividad; el leit motiv de esta clínica es la calidad asistencial y el trato humano. Para ello intentan siempre aportar soluciones concretas y personalizadas, poniendo el máximo interés en la resolución de cada problema específico. Otra de las características de este centro tarraconense es la atención del lado psicoemocional al que se ven sometidas las parejas que a ellos acuden.

Las instalaciones de Embriogyn son totalmente nuevas y ocupan una superficie de 300 m2. Están distribuidas en Área asistencial, y Área de procedimientos; con el Laboratorio de Fecundación in Vitro y Andrología, y el Laboratorio de Criobiología.

Para realizar el Diagnóstico Prenatal, la clínica dispone de un Ecógrafo Tridimensional (3D) de última generación, mediante el cual se puede obtener una representación fotográfica volumétrica del feto.

Dirección del centro Embriogyn
Estanislau Figueres 8, baixos
43003 Tarragona

Teléfonos del centro Embriogyn

Especialidades del centro Embriogyn

 

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Si has estado en este banco de semen anímate a escribir un comentario.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

.