FecunMed

Este Centro de Reproducción Asistida con clínicas en Mataró, Vic, Granollers y Manresa aplica una medicina avanzada y adaptada a cada paciente. Están especializados en el diagnóstico y tratamiento integral de los problemas de esterilidad e infertilidad. FecunMed es un referente nacional debido a sus excelentes resultados en el campo de las técnicas de reproducción asistida.

FecunMed pretende ayudar a muchas mujeres y parejas a cumplir su meta de ser padres. Ofrecen un diagnóstico personalizado, especializado y de calidad consiguiendo los mejores resultados en sus tratamientos de técnicas de reproducción asistida mediante la incorporación de los últimos avances médicos y la tecnología más avanzada.

El personal de FecunMed tiene como meta ofrecer un trato adaptado y una atención súmamente individualizada. “Queremos sentirnos cerca de las personas que llegáis aFecunMed, para comprender vuestra problemática global y haceros más fácil el paso por nuestro centro. Apostamos por una Medicina que prime la humanidad.”, afirman sus responsables.

La actividad de la clínica barcelonesa se centra en el estudio, la diagnosis y el tratamiento de la esterilidad y la infertilidad. Para conseguir estos objetivos FecunMed está integrado por un equipo multidisciplinar formado ‘ad-hoc’, integrado por especialistas con un amplio bagaje en las áreas de la ginecología, andrología, técnicas de reproducción asistida, diagnóstico genético y apoyo psicológico integral.

Disponen de las certificaciones ISO 9001:2008 y de la SEP-Sanidad Excelente, que garantizan una eficiente gestión de la calidad en todos sus procedimientos.

Dirección de FecunMed
FecunMed Granollers
Edifici “La Mútua del Carme”, 3a Planta
Pl. Pau Casals s/n
08402 Granollers

FecunMed Mataró
C/ Iluro, 28
08302 Mataró

FecunMed Manresa
Passeig Pere III, 89 Entrl 1a
08240 Manresa

FecunMed Vic
C/ Portal de la Rambla, 6, 1r-2a
08500 Vic

Teléfonos de FecunMed

Especialidades de FecunMed

Tags: , , , , , , ,

Si has estado en este banco de semen anímate a escribir un comentario.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

.