Fertilab. Institut Català de Fertilitat

Fertilab cuenta con 15 años de experiencia en el campo de la reproducción humana y lo consideran como uno de los centros clave de Barcelona, y que cuenta con un gran reconocimiento a nivel internacional. Fertilab está formado por un gran equipo multidisciplinario formado por ginecólogos, andrólogos, psicólogos, embriólogos, fisioterapeutas y expertos en terapias naturales. Estos grandes profesionales trabajan diariamente para ver las causas de la infertilidad y ofrecer un diagnóstico y un tratamiento adaptado a las necesidades de cada persona y de cada pareja.

Según el tratamiento que se vaya a desempeñar Fertilab ofrece varios pasando desde los más básicos hasta los más sofisticados. Gracias a su apuesta por la investigación y la aplicación de técnicas pioneras hace que se pueda conseguir esa sofisticación en cada tratamiento y les permite ofrecer grandes resultados.

Dentro de la especialización del banco de esperma, este se basa en la técnica de criopreservación, es decir, la conservación y el mantenimiento de muestras seminales a temperaturas de -196 grados mediante el baño de nitrógeno líquido. Posteriormente las muestras serán utilizadas en la aplicación de reproducción asistida. Es útil en casos como la prevención  de la esterilidad secundaria o la prevención de contracepción por vasectomía.

Como recompensa por donar tus óvulos o esperma, Fertilab ofrece: una exploración médica completa, un estudio genético y una compensación económica por las molestias que esta donación pueda ocasionar en algunos pacientes. Los interesados en ser donante de esperma pueden ponerse en contacto con la clínica. Pueden hacerlo los mayores de 18 y menores de 35 años. Además, debe de reunir una serie de características como tener buen estado de salud, físico y psicológico, compromiso de colaboración o no ser adoptado ya que no podría informar sobre la salud de sus padres biológicos.

Dirección de Fertilab

Teléfonos de Fertilab

Teléfono: 932 41 14 14

Fax: 932 41 13 53

Teléfono: 935 18 70 60

Fax: 935 18 82 94

Email: info@fertilab.org

Servicios que ofrece Fertilab

Tags: , , , , ,

Si has estado en este banco de semen anímate a escribir un comentario.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

.