Fertility Center Mallorca

Es una clínica privada mallorquina de nueva creación especializada en tratamientos de reproducción asistida y de fertilidad. La dirección médica del centro es alemana, y trabajan en colaboración con el grupo de clínicas españolas más importante, tanto a nivel nacional como internacional.

Fertility Center Mallorca ofrecen tratamientos de alta calidad, constantemente actualizados de acuerdo con las últimas investigaciones científicas. En el centro intentan siempre consensuar con los pacientes cual es la técnica más adecuada en cada caso particular, a fin de decidir conjuntamente que tratamiento aplicar.

El lema de Fertility Center Mallorca es ‘aegroti salus suprema lex‘ (‘el bienestar del paciente es nuestro mayor objetivo’).

Banco de semen
Según explican desde el centro, la utilización de semen de donante, ya sea a través de la eyaculación o de una biopsia testicular, es necesaria en casos de Azoospermia, Oligospermia o Aspermia, así como en el caso de parejas que tras repetidos ciclos de FIV/ICSI no hayan conseguido resultados con semen propio.

También está indicada cuando existe riesgo de transmitir enfermedades genéticas o contagiosas con el semen propio o en el caso de mujeres sin pareja u homosexuales.

Los candidatos a donantes son hombres jóvenes, de entre 18 y 35 años, cuya salud psíquica y física se encuentre certificada mediante análisis y entrevistas previas. Se les realiza un análisis del cariotipo y se comprueba que no padece ninguna enfermedad hereditaria o de transmisión sexual, antes de admitirlos como donantes.

La calidad del semen ha de ser entre 4 y 5 veces superior a la media, y compatible con la criopreservación.

Dirección de Fertility Center Mallorca
Avda. Picasso 54 bajos
07014 Palma de Mallorca

Teléfonos de Fertility Center Mallorca

Servicios de Fertility Center Mallorca
Inseminación Artificial
Fecundación in vitro (FIV)
ICSI
Donación de Ovocitos
Banco de óvulos
Donación se semen
Banco de semen
Vitrificación
Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP)
Crioconservación

Tags: , , , , , , , , , , ,

Si has estado en este banco de semen anímate a escribir un comentario.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

.