FIV4

FIV4  Instituto de reproducción humana es un centro de fertilidad situado en Oviedo y que posee más de 20 años de experiencia en el sector. Está formado por un amplio equipo de grandes profesionales formado por siete personas que aportan en el centro toda su experiencia en la Medicina de Reproducción obteniendo unos altos niveles de efectividad.

Este centro se caracteriza por ser dinámico y diferente. Además están en un continuo crecimiento aportando innovación y técnica para lograr la máxima calidad del servicio. Todos estos grandes profesionales están vinculados a la Universidad y con la experiencia de haber trabajado en grandes hospitales y realizar Stage de formación en los mejores Centros de Reproducción del mundo.

FIV4 ofrece a todos sus clientes las muestras de semen que consideran de mayor calidad. Esto se consigue gracias a una exhaustiva selección de los donantes. Por ello, sus muestras biológicas prestan los mejores criterios de seguridad y calidad.

Entre sus instalaciones se encuentran: el servicio de urgencias, servicio de análisis y servicio de radiología, todos ellos ofrecidos las 24 horas del día. Además, ofrece servicios quirúrgicos donde entran: cirugía general, cirugía vascular y cirugía urológica. Dentro de las instalaciones se encuentran las zonas de trabajo del equipo. Los laboratorios están en continuidad con los quirófanos para que el transporte de las muestras sea favorable y poder obtener resultados excelentes ya que el tiempo fuera del ambiente óptimo es muy poco.

Los clientes interesados pueden solicitar una cita previa a través de su página web. También puedes solicitar información, apoyo o cualquier otra cuestión sobre el centro o los tratamientos de la misma forma e indicándolo en el correo.

 

Dirección de FIV4:

Teléfonos de contacto:

En FIV4 se realizan los siguientes tratamientos:

Tags: , ,

Si has estado en este banco de semen anímate a escribir un comentario.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

.