FIVclínic

El Hospital Clínic de Barcelona – uno de los más prestigiosos de España – es un centro público fundado en 1906 que funciona como hospital universitario y pertenece a la Red de Hospitales Públicos de Cataluña. Da servicio a una población de más de 500 mil habitantes, desarrollando actividades asistenciales, y en el ámbito de la investigación y la docencia. Algunas de sus actividades se canalizan a través de empresas privadas colaboradoras.

FIVclínic es la Unidad de Reproducción Asistida del Grupo Hospital Clínic de Barcelona, encargado de la gestión de todas las unidades y empresas que se encuentran bajo el paraguas del Hospital Clínic.

FIVclínic ofrece a sus clientes atención especializada en todos los problemas de esterilidad e infertilidad de la pareja. Desde la realización de los estudios más básicos y elementales, hasta las más avanzadas técnicas en reproducción asistida están disponibles en el centro. Uno de los valores añadidos de la clínica es su gran agilidad en circuitos y horarios, así como unas instalaciones que cuentan con la tecnología más actual y un personal propio altamente cualificado. Todo ello con el apoyo del resto de las instalaciones de la Corporación.

La empresa Barnaclínic es la encargada de gestionar los procesos administrativos de toda la actividad privada que se desarrolla en el entorno del Grupo Hospital Clínic. También se realizan tratamientos de reproducción asistida financiados con fondos públicos, a través de un contrato entre el CatSalut y el Hospital Clínic.

La vocación de FIVclínic es ofrecer una asistencia de alto nivel, junto con un trato personalizado y una oferta lo más amplia posible de horarios, para poder adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Dirección de FIVclínic
Calle Villarroel 170
08036 Barcelona

Teléfonos de FIVClínic
Teléfono: 93 227 54 00
Fax: 93 227 54 54

Especialidades de FIVclínic

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Si has estado en este banco de semen anímate a escribir un comentario.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

.