GIROFIV. Unitat de Reproducció Humana

La donación de semen es una actuación que cada vez es más frecuente en nuestro país. Por ello poco a poco se hace más normal abrir o adaptarse a los nuevos tiempos los centros de reproducción humana. En Girona se encuentra GIROFIV que fue creado en 1996. Este centro fue el resultado de un proyecto impulsado por profesionales especializados en diferentes aspectos de la Medicina de la Reproducción Humana. Este grupo de médicos estaba convencido de la gran importancia que tenía la información en este campo, del trabajo en equipo y de la necesidad de concentrar y organizar todos los aspectos necesarios en un mismo espacio físico para conseguir los resultados deseados. Pero sobre todo para llegar a que todos los pacientes de GIROFIV consigan lo deseado.

El área del banco de semen de esta clínica catalana es ofrece a sus clientes soluciones a problemas muy diversos:

Pero estas no son las únicas actividades que se realizan en este centro. GROFIV dispone de todo tipo de tratamientos para la reproducción humana femenina. Cada tratamiento está destinado y dirigido a cada mujer según sus intereses, prioridades y, sobretodo, según el caso particular de cada una de ellas.

GIROFIV está dividido por áreas entre las que se encuentran: el laboratorio de biología, área de Reproducción, área de Genética, el área de ginecología y el área de administración.

Dirección de GIROFIV

Teléfonos de GIROFIV

Servicios que ofrece GIROFIV

Tags: , , , , , , , ,

Si has estado en este banco de semen anímate a escribir un comentario.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

.