IB Biotech

Se trata de una escisión del Departamento de Genética y Biología Molecular del prestigioso Instituto Bernabeu del que ya hablamos en su momento en esta web. Esto da la seguridad de un equipo con experiencia en el campo de la medicina reproductiva y ginecológica que ha conseguido, en su corto periplo como empresa independiente, algunos notables éxitos en la aplicación del Diagnóstico Genético Preimplantacional:

IB Biotech, que codirige la cátedra de biotecnología de la Universidad de Alicante y está realizando importantes trabajos en ID+i, tiene como objetivos poner al alcance de la mayoría las ventajas que los avances en la genética tienen para la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de muchas enfermedades.

La empresa cuenta con los mejores facultativos y la tecnología más avanzada para realizar una tarea de prevención de la salud mediante estudios genéticos personalizados. Desde IB Biotech consideran que estos estudios se deben considerar como una inversión, ya que pueden suponer un ahorro de tiempo, dinero y preocupaciones en otro tipo de chequeos. El centro une las tareas asistenciales, de investigación, docentes y sociales en un solo espacio.

Banco de semen
El Banco de semen de IB Biotech, avalado por una sólida experiencia, incluye muestras tanto de pacientes como de donantes anónimos. Las muestras son congeladas a temperaturas cercanas al cero absoluto con lo que se preserva su información genética y la fertilidad por un tiempo indefinido.

 

Dirección de IB Biotech
Avda. Albufereta, 31
03016 Alicante

 

Teléfonos de IB Biotech

 

Especialidades de IB Biotech

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Si has estado en este banco de semen anímate a escribir un comentario.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

.