Instituto Bernabeu

El Instituto Bernabeu, fundado a principios de los años 80, mantiene desde entonces la vocación y el compromiso de ofrecer a sus pacientes una atención integral, proporcionando el máximo nivel asistencial. Este compromiso queda reflejado con la obtención de los certificados de calidad ISO 9001, SEP (Sanidad excelente privada) y EFQM (European Foundation for Quality Management).   Tiene como principales objetivos conseguir los mejores resultados e impulsar el avance de la ciencia médica. Así pues, junto a la labor asistencial también desarrollan una actividad investigadora y docente. Entre sus logros obtenidos se cuentan entre otros:

Primer embarazo FIV en la Comunidad Valenciana, 1987. Primeros y únicos casos de embarazo conseguidos con espermátidas en España. El primer nacimiento mundial, en verano del 2004, de una niña libre de padecer ceguera hereditaria (retinosquisis). Primer nacimiento mundial, en febrero del 2006, de un niño libre de padecer Síndrome de Marfan, aplicando MDA.

Fundaron y son la sede de la Cátedra de Medicina Reproductiva en la Universidad Miguel Hernández (UMH) y de la Cátedra de Biotecnología en la Universidad de Alicante.

A fecha de hoy superan el centenar los trabajos de investigación científica que se han realizado en el Instituto Bernabeu.

 

Teléfonos y direcciones de los centros del Instituto Bernabeu:

 

 

 

Especialidades del Instituto Bernabeu:

FERTILIDAD:

GINECOLOGÍA:

EMBARAZO:

 

 

Tags: , , , , , ,

Si has estado en este banco de semen anímate a escribir un comentario.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

.