Instituto Génesis

En el banco de semen del Instituto Génesis se conservan las muestras de los donantes para que puedan ser utilizados en los procesos de reproducción asistida en los que se necesiten. Las muestras allí conservadas son de personas jóvenes y sanas que han pasado previamente un proceso y han sido seleccionados para ello. Todas aquellas muestras que puedan ser perjudiciales, como trasmitir enfermedades son descartadas en ese proceso. Para su utilización desde el Instituto Génesis tiene unas indicaciones que son:

Según la indicación más conveniente para la mujer y su selección, las muestras se pueden utilizar en procesos de inseminación artificial o mediante fecundación in vitro. Esto se realiza en base a la máxima similitud en cuanto al grupo sanguíneo y características físicas de ambos miembros.

Además de todos estos servicios y asuntos, los hombres pueden acudir a Instituto Génesis para conservar sus muestras y poder mantener su capacidad reproductiva. Las principales indicaciones para conservar las muestras pueden ser: hombres que serán sometidos a tratamientos químicos o radioterapia, cirugía o cualquier otro tratamiento que pueda ocasiones alteraciones en sus espermatozoides. También para varones que van a ser sometidos a vasectomía y desean mantener una opción reproductiva en un futuro. O para hombres que van a ser sometidos a procedimientos quirúrgicos de recuperación de espermatozoides, como una biopsia testicular, aspiración de epidídimo o conductos deferentes.

Sobre el Instituto Génesis fue creado en 1997 y está formado por profesionales del mundo de la salud de Sevilla. Las finalidades principales de esta institución son la actuación médica ante problemas en la reproducción humana y en el diagnóstico prenatal.

Dirección de Instituto Génesis

Teléfonos de Instituto Génesis

Servicios de Instituto Génesis

Tags: , , , , ,

Si has estado en este banco de semen anímate a escribir un comentario.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

.