IREMA, Instituto de Reproducción de la Marina Alta

El Instituto de Reproducción de la Marina Alta trabaja en exclusiva en el campo de la salud reproductiva; siendo uno de los centros más especializados de la provincia de Alicante. Está ubicado en la localidad de Beniarbeig.

IREMA proporciona un trato personalizado con el paciente, estudiando detalladamente cada caso y el estado de su salud reproductiva para poder ofrecer las opciones más adecuadas. Esta clínica cuenta con un nutrido grupo de profesionales con gran experiencia en todos los ámbitos de la reproducción asistida, ginecología, biología reproductiva, andrología, técnicos de laboratorio y enfermería.

Su servicio integral para la diagnosis y tratamiento específico de los problemas de infertilidad y esterilidad; pone a disposición de las parejas la tecnología y las metodologías más modernas en reproducción asistida, a fin de conseguir los resultados más satisfactorios.

Tanto el entorno natural y paisajístico, como el benigno clima de la zona hacen que este centro sea el lugar adecuado para realizar este tipo de terapias, donde el factor psicológico y el bienestar tienen tanta influencia sobre el resultado final. Existen en la zona muchas opciones de alojamiento en contacto con la naturaleza.

IREMA ofrece una amplia gama de servicios relacionados con la reproducción humana. Cuenta con Banco de Preembriones propio, Banco de semen y un laboratorio de capacitación espermática.

Dirección del instituto IREMA
Avda. Vergel 10, Bajo
03778 Beniarbeig (Alicante)

Teléfonos del instituto IREMA

Especialidades del instituto IREMA

Tags: , , , , , , , , ,

Si has estado en este banco de semen anímate a escribir un comentario.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

.