IVI, banco de semen internacional

Más de 600 profesionales pertenecientes a la unión de Bancos de Semen del grupo IVI con una experiencia de más de 15 años desarrollando su labor en España y recientemente en Sudamérica hacen de BSI IVI una de las empresas de referencia en el sector.

BSI IVI es un Banco de Semen Internacional que viene a llenar un vacío existente en el mercado, debido a la previa inexistencia de una linea de reproducción humana formada preferentemente por donantes latinos. Las muestras de semen suministradas cumplen los estándares de calidad y seguridad más estrictos gracias a sus rigurosos controles de seguridad biológica y médica. Presumen de tener el mayor catálogo a nivel mundial de semen con características fenotípicas latinoamericanas.

La red de clínicas de reproducción del grupo está presente en numerosas ciudades españolas: Alicante, Almería, Barcelona, Bilbao, Castellón, Madrid, Murcia, Sevilla, Valencia y Vigo. Recientemente, fruto de su política de expansión internacional ha abierto delegaciones en Lisboa y Mexico D.F.

Direcciones y teléfonos de BSI IVI

Especialidades de BSI IVI:

Tags: , , ,

Si has estado en este banco de semen anímate a escribir un comentario.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

.