Más Vida Reproducción

El centro es el resultado de la compra del Grupo Ceifer, mayor banco de semen de España y uno de los más importantes de Europa, de la empresa Más Vida Reproducción S.L. El equipo de profesionales de esta clínica sevillana de Reproducción Asistida es pionera en Andalucía. Fueron el primer centro de la Comunidad Autónoma  en realizar un proceso de Fecundación in Vitro, los primeros en realizar ICSI, e instituyeron el primer Banco de Semen de Andalucía. Tras más de 20 años de experiencia, su esfuerzo está centrado en conseguir que se haga realidad el sueño de muchas parejas: ser padres y tener hijos sanos. Su equipo biomédico tiene una dilatada experiencia en el campo de la Reproducción Asistida.

Más Vida Reproducción es hoy un centro con las más altas cotas de calidad, lo que les ha permitido – sin disminuir sus tasas de embarazo – reducir al mínimo el número de embarazos múltiples. Son los organizadores de los únicos Programas Nacionales de Control de Calidad Externo en Reproducción, constituyéndose en un referente en la calidad de sus instalaciones, aplicación de las más novedosas técnicas y atención a sus clientes.

La clínica cuenta con un Departamento Internacional, cuyo objetivo es la atención e información al paciente extranjero, así como convenios con diferentes hoteles a tarifas reducidas.

Mas Vida Reproducción forma parte junto con ‘Mas Vida Prenatal’ y ‘Mas Vida Ginecología’ de la Red Más Vida, lo que les permite ofrecer un servicio integral en el campo de la natalidad.

Dirección de Más Vida Reproducción
Avenida Reino Unido, 1
Edificio Gyesa Palmera, local 3 – Los Bermejales
41012 Sevilla

Teléfonos de Más Vida Reproducción

Especialidades de Más Vida Reproducción

Tags: , , , , , , , , , , ,

Si has estado en este banco de semen anímate a escribir un comentario.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

.