Técnicas de la clínica Sanabria de Granada

Este centro de Granada presume de ser una referencia en el sector. La seriedad, profesionalidad, confidencialidad y una alta especialización son sus emblemas. Está certificada por AENOR en las normas ISO 9001 y 14001. Su objetivo es poner a disposición de sus pacientes las más modernas técnicas diagnósticas y de tratamiento. Están equipados con los equipos más actuales, realizando un esfuerzo constante para estar a la vanguardia de la Medicina reproductiva.

Es un centro médico de atención Integral a la Mujer. Clínica Sanabria apuesta decididamente por el trato personal e individualizado como centro de Reproducción Asistida, Obstetricia y Ginecología; contando con un personal altamente especializado. Este cuidado por el paciente se plasma también en sus instalaciones. Cuentan con áreas comunes amplias y luminosas convenientemente separadas de las médicas para lograr una mayor privacidad e intimidad.

Además de la Unidad de Medicina Reproductiva, cuentan con otra de Medicina Fetal, donde se encargan del seguimiento del embarazo, embarazos de alto riesgo, realizan ecografías 3D y 4D, así como diagnóstico del Síndrome de Down.

Por otra parte, sus servicios se completan con las unidades de Cirugía menor ambulatoria, diagnóstico precoz del cáncer ginecológico, menopausia, educación maternal y sexología que hacen de Clínica Sanabria un centro médico de carácter multidisciplinar.

Son miembros de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO), la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología (ESRHE), así como de la Asociación Española para el estudio de la Biología Reproductiva (ASEBIR).

Dirección de la Clínica Sanabria
Avda. Constitución, 4-1º
18012 Granada

Teléfonos de la Clínica Sanabria

Especialidades de la Clínica Sanabria

Tags: , , , , , ,

Si has estado en este banco de semen anímate a escribir un comentario.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

.