ZYGOS, Centro Gallego de Reproducción

El nombre ZYGOS proviene de la palabra griega zygoto que significa huevo y que en reproducción denota al embrión en sus primeras fases de desarrollo; esta es la denominación que ha elegido esta clínica de reproducción ubicada en Santiago de Compostela.

ZYGOS, Centro Gallego de Reproducción, intenta resolver una demanda previamente existente en Galicia en general y en Santiago en particular: la de clínicas de reproducción asistida. Desde octubre de 2000 abren sus puertas con la intención declarada de luchar contra la esterilidad, un problema de salud crítico para la felicidad de muchas parejas.

Su equipo de profesionales, sumamente especializados y con sobrada experiencia en Medicina reproductiva realizan estudios a ambos miembros de la pareja con el fin de ofrecer la solución más adecuada en cada caso.

El centro dirigido por la Doctora María Graña, está especialmente sensibilizado con la faceta psicológica que conllevan estos procesos, para las parejas que desean concebir desde hace tiempo y buscan ayuda en el centro. Cuentan con un gabinete de asistencia psicológica para luchar contra el síndrome que termina convirtiendo el sexo en una obligación debido a la presión, que en muchas ocasiones se siente, por tener un hijo. Está demostrado que esta auto-exigencia juega en contra de las posibilidades de concebir.

Afirman de ser el único centro a nivel nacional con TODOS los tratamientos para la esterilidad disponibles en la actualidad. Tanto para la esterilidad masculina, como para la femenina. Entre ellos podríamos destacar el uso de GnRH (hormona reguladora del ciclo reproductivo) mediante la técnica de infusión pulsátil (GnRH pulsátil).

Dirección de ZYGOS, Centro Gallego de Reproducción
Hospital Nª Sª de la Esperanza
Avda. de las Burgas 2 (Campus Sur Universitario)
15705 Santiago de Compostela

Teléfonos de ZYGOS, Centro Gallego de Reproducción
Tel. 981 93 41 12
Fax. 981 93 41 14

Especialidades de ZYGOS, Centro Gallego de Reproducción
Donación de óvulos y semen
Unidad de adolescencia
Departamento de investigación
Esterilidad masculina

Esterilidad femenina

Tags: , , , , , , , , ,

Si has estado en este banco de semen anímate a escribir un comentario.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

.